Lo UAO de la Semana

En un mundo marcado por avances tecnológicos y constantes cambios en las necesidades del mercado, es esencial que las organizaciones se mantengan a la vanguardia, mediante la creación de productos que satisfagan las demandas emergentes; de esta manera, aseguran su supervivencia, desarrollo y competitividad en la industria. En este contexto, el desarrollo de productos innovadores desempeña un papel fundamental e importante en el crecimiento y competitividad de la industria.

En nuestra región hemos estado apoyando activamente los procesos de innovación de la industria, analizando las demandas de los clientes y estudiando las tendencias y oportunidades del mercado. Para compartir estas experiencias y conocimientos, nos complace invitarlos al evento gratuito “Conversatorio de experiencias en el desarrollo de productos innovadores para la industria”, organizado por la facultad de Ingeniería y su maestría en Ingeniería de Desarrollo de Productos.

En compañía de Jaime Rojas, Carol Mesa y Aicardo Tascón, egresados de la UAO y expertos en el tema, exploraremos cómo hemos estado respaldando los procesos de innovación y desarrollo de nuestra región.

No te pierdas la oportunidad de participar de este conversatorio que se transmitirá por WebEx, el día miércoles 12 de julio a las 5:00 p. m. ¡Regístrate en https://bit.ly/Procesos-de-innovación-y-desarrollo y reserva tu cupo ahora mismo!