Lo UAO de la Semana

Cortometraje documental ‘Cine-19’

¿La pandemia pone al cine en crisis?, ¿cómo hacer cine encerrados en cuatro paredes?, ¿se necesitarán más o menos implementos para los rodajes?, estas son algunas preguntas que se abordan en el cortometraje documental ‘Cine-19’.

‘Cine-19’ es un cortometraje que narra las perspectivas desde el quehacer cinematográfico de 16 jóvenes, que abordan su experiencia personal con respecto a la pandemia, comparten sus pensamientos sobre lo que implica el confinamiento y reflexionan cómo esto los afecta de forma personal y profesional.

Los docentes de la facultad de Humanidades y Artes, Mauricio Prieto y Natalia Campo, propiciaron esta producción hecha por 45 estudiantes de Cine y Comunicación Digital.

Conoce cómo grabaron el cortometraje y las redes sociales del proyecto en: Cortometraje documental ‘Cine-19’.

Informes: facultad de Humanidades y Artes, Natalia Campo Castro, [email protected]

Lo UAO de la Semana

Cortometraje documental ‘Cine-19’

Informes: facultad de Humanidades y Artes, Natalia Campo Castro, [email protected]