fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Creatividad e innovación, una receta clave para el emprendimiento

creatividad-e-innovacion-una-receta-clave-para-el-emprendimiento

Este miércoles 21 de abril, se celebra en el mundo el Día de la Creatividad y la Innovación, una fecha para recordar la capacidad creativa que tenemos los seres humanos, ya sea para nuestras expresiones artísticas y culturales, o para la resolución de problemas de nuestro entorno social y económico.

En la UAO nos unimos a esta celebración, para promover en nuestros profesionales un pensamiento creativo e innovador, con el que podamos conseguir el futuro sostenible que todos queremos.

“Desde la UAO queremos invitar a toda la comunidad para que se unan a esta celebración, y pongan en práctica la creatividad para crear soluciones innovadoras en nuestro entorno, buscando juntos esa sociedad sostenible y rentable que todos queremos”. 

Docente Julián Felipe Sierra, mentor de emprendimiento de Sinapsis UAO.

Si te atrae la creatividad y la innovación, acércate a los programas, charlas y mentorías de Sinapsis UAO, donde podrás fortalecer tu sentido de curiosidad puesta al servicio de la transformación y la creación de nuevos proyectos de valor.

Informes: Sinapsis UAO, [email protected]

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo