Lo UAO de la Semana

Cuatro convocatorias de Minciencias que financiarán tus investigaciones

Investigador UAO, participa en el Plan Bienal 2021 – 2022, ‘Ciencia Para Todos’ del Ministerio de Ciencias, en el que se presentan cuatro convocatorias para reactivar las economías regionales a través de la ciencia, la tecnología y la innovación.

Las convocatorias en las que puedes participar son:

Innovación

Busca fortalecer la innovación en los territorios e impulsar la creación de nuevos productos, bienes o servicios.

Investigación

Impulsa la creación y fortalecimiento de centros e institutos de investigación y desarrollo en los territorios.

Apropiación social del conocimiento

Busca fortalecer vocaciones científicas, apoyando proyectos de investigación de estudiantes universitarios, ofreciéndoles apoyo para que se dediquen a investigar. Adicionalmente incentiva el intercambio de saberes con comunidades.

Formación de alto nivel

Realiza especializaciones médico quirúrgicas, maestrías con énfasis en investigación o doctorados en diversas áreas del conocimiento para que el talento nacional enfrente con éxito los retos de la cuarta revolución industrial.

Nuestro equipo Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento. Equipo de la vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento
Alexander García Dávalos Director de Gestión de la Innovación y Transferencia
PBX. (602) 318 8000, ext. 11602

Temas mencionados en este artículo