Lo UAO de la Semana

De España a la UAO para investigar

De España a la UAO para hacer investigación

Ryan Jamenson

Tras dos meses y medio de intercambio en la UAO, Ryan Jamenson, estudiante de maestría de la Universidad de Sevilla, aprovechó para agradecer a los miembros de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, a los de la Oficina de Relaciones Internacionales y a los del Plan Padrino por el acompañamiento que tuvo durante la investigación que desarrolló en el país y con la cual busca mostrar aspectos de la agenda de economía de la Unión Europea en Latinoamérica, especialmente en Colombia. Informes: ext. 11557.