Lo UAO de la Semana

‘Desafíos del emprendimiento socialmente responsable’

El departamento de Ciencias Sociales y Económicas de la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, te invita a reflexionar sobre las oportunidades de empleo de los jóvenes caleños en la conferencia virtual: ‘Desafíos del emprendimiento socialmente responsable’, este jueves 28 de mayo, de 10:00 a.m. a 11:30 a.m., vía Google Meet.

La conferencia girará en torno a la consideración de los proyectos empresariales como importantes posibilidades para que los jóvenes desarrollen su potencial y den respuesta a las necesidades de su entorno, junto al invitado Juli Alern Vásquez, asesor del gobierno Catalán en temas de logística educativa y responsabilidad social.

Informes: facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, Juan Diego Castrillón Cordovéz, [email protected]