Lo UAO de la Semana

Diseño industrial con enfoque social

Diseño-industrial-con-enfoque-social

En el marco del Día de la Innovación, que se conmemoró en el mes de abril, la Red Iberoamericana de Innovación, con el apoyo de la Innovation for Change y WakeUpBrain Academy, llevó a cabo el ‘Festival de Innovación Social’, un evento que contó con la participación de representantes de instituciones de Argentina, Chile, España, Ecuador, Estados Unidos y Colombia.

Paola Andrea Roa, docente de la facultad de Ingeniería de la UAO, fue invitada al evento para hablar de los proyectos en innovación que se realizan desde el programa de Diseño Industrial y que tienen un enfoque social.

Si quieres conocer más de estos proyectos y de la intervención de la docente, ingresa aquí.

Nuestro equipo Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño Arquitectura y diseño

Temas mencionados en este artículo