Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

Diseño y publicidad UAO que transforma al mundo

Imágenes por cortesía de Libardo Maya

Diseño y publicidad UAO que cambia al mundo

El talento en el diseño de carteles del docente de la facultad de Humanidades y Artes de la UAO, Libardo Maya, lo ha llevado a conquistar diversos escenarios en Estados Unidos, Ucrania y México.

Al respecto, el profesor cuenta que:

“Mi experiencia laboral radicó durante mucho tiempo en agencias de publicidad, teniendo a cargo la dirección de arte de diferentes cuentas multinacionales, así que los premios y reconocimientos estaban siempre rondando por ahí. Desde hace 12 años estoy dedicado a la educación universitaria y mi trabajo personal se hacía por los ‘laditos’. Fue entonces la pandemia la que me permitió regresar al diseño y participar en eventos después de mucho tiempo”.

Libardo Maya, docente del departamento de Diseño.

Conoce algunos de los eventos internacionales a los que han llegado los diseños de nuestro docente UAO en: Diseño y publicidad UAO que cambia al mundo.

Informes: facultad de Humanidades y Artes, Libardo Maya, correo electrónico: [email protected]

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO