Lo UAO de la Semana

Disfruta de lo mejor del cine cubano en ‘Cinencierro’

Disfruta del cine cubano en ‘Cinencierro’

Este fin de semana, de 8:00 p.m. a 10:00 p.m, vía Zoom, el Centro de Expresiones Culturales y Artísticas, Ceartes UAO, de la facultad de Humanidades y Artes, te invita a disfrutar del ciclo de cine ‘Cinencierro’, dirigido por Rodrigo Vidal, quien ha realizado la mejor selección del cine cubano.

El sábado 23 de mayo, podrás ver la película ‘Vinci’, dirigida por Eduardo del LLano; y el domingo 24 de mayo, disfruta de la producción ‘Los dioses rotos’ del director Ernesto Daranas’.

Descubre más en Disfruta de lo mejor del cine cubano en ‘Cinencierro’

Informes: facultad de Humanidades y Artes, Gina Eugenia Moreno Bravo, [email protected]