Lo UAO de la Semana

Docente Autónoma en Costa Rica

Docente Autónoma en Costa RicaLa docente Maritza Correa la facultad de Ingeniería, participó en el ‘VI Congreso Internacional red Universidad-Empresa ALCUE, realizado en San José, Costa Rica, con el proyecto ‘Transferencia de conocimiento de universidades locales para el mejoramiento de procesos productivos en empresas MiPYME de calzado en Cali – Colombia’.

“Estos espacios son muy importantes porque damos a conocer lo que se trabaja desde la UAO y entablamos lazos con universidades externas para trabajar de la mano en proyectos e investigaciones”, asegura la docente Correa.

Informes: facultad de Ingeniería, Maritza Correa, ext. 11334.