Lo UAO de la Semana

Docente Autónoma en el top 10 de mentoras de +Mujer +Ciencia +Equidad

Nancy Vásquez, docente de la facultad de Ingeniería fue reconocida en el top 10 de las mentoras destacadas del mes de diciembre, del proyecto ‘+Mujer +Ciencia +Equidad’, que organiza el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación, con el apoyo de la vicepresidencia de la República a través de la consejería presidencial para la mujer, en alianza con la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, OEI.

El grupo de mentoras está integrado por más  de 1.500 mujeres, quienes tienen la función de inspirar a jóvenes colombianas entre los 18 y 28 años, a involucrarse en el mundo de la ciencia y las tecnologías y fortalecer su proyecto de vida mediante la conexión, empoderamiento y liderazgo.

Conoce más en el siguiente video:

Nuestro equipo Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Departamento de Energética y Mecánica