Lo UAO de la Semana

Docente Autónomo emprende con ‘La Fermentería’

Para Sinapsis, el Centro de Innovación y Emprendimiento, es importante la participación de emprendedores que buscan acompañamiento y asesorías para fortalecer sus propuestas productivas y darle a cada uno de ellos la oportunidad de que sus ideas de negocio sean un ejemplo de inspiración.

Este es el caso de Diego Lenis Vallejo, docente de la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, quien tuvo la oportunidad de participar en la convocatoria realizada por Sinapsis UAO en alianza con el Invima y la Gobernación del Valle del Cauca, a través del programa ValleInn, que busca la inserción en mercados con un mayor crecimiento empresarial y departamental en los emprendimiento asociados a alimentos.

Temas mencionados en este artículo