Lo UAO de la Semana

Docente UAO aportó al aprendizaje de estudiantes peruanos

Docente UAO aportó al aprendizaje de estudiantes peruanosAndrés Ágredo, docente de la facultad de Humanidades y Artes, fue el encargado de inaugurar el primer intercambio académico entre dos instituciones universitarias en el marco del convenio de movilidad docente al cual la UAO está suscrito junto con otras universidades de Suramérica que también cuentan con programas académicos en diseño con el fin de compartir saberes y experiencias.

Para esta primera visita académica Ágredo viajó hacia la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, UCAL, en la ciudad de Lima, Perú. En su estancia el Autónomo hizo presencia en las aulas de clase como profesor invitado, donde dictó clases, dirigió actividades y revisó portafolios.

La visita de Ágredo representa el primer paso de intercambio, donde la Autónoma de Occidente ya cumplió con la cuota de visitante y se está en la espera de recibir como anfitrión a un docente proveniente del territorio peruano.

Informes: facultad de Humanidades y Artes, ext. 11517, correo electrónico: [email protected]