Lo UAO de la Semana

El ‘buen vivir’ se discute en la U

Este 25 de octubre se reunirán en la UAO comunidades indígenas, docentes e investigadores provenientes de diferentes instituciones del mundo para hablar de la temática ‘¿Podemos hablar de buenos vivires en el contexto actual? Discursos de la mentira, los distractores y las realidades’, un eje que busca problematizar, reflexionar y dialogar acerca del cambio social que se presenta en las comunidades tradicionales con las iniciativas de desarrollo que se viven en sus territorios. Entrada libre. Salón Lile.

Informes: facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, ext.11865, correo electrónico: [email protected]