Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

El ‘buen vivir’ se discute en la U

Este 25 de octubre se reunirán en la UAO comunidades indígenas, docentes e investigadores provenientes de diferentes instituciones del mundo para hablar de la temática ‘¿Podemos hablar de buenos vivires en el contexto actual? Discursos de la mentira, los distractores y las realidades’, un eje que busca problematizar, reflexionar y dialogar acerca del cambio social que se presenta en las comunidades tradicionales con las iniciativas de desarrollo que se viven en sus territorios. Entrada libre. Salón Lile.

Conoce más en El buen vivir se discute en la UAO.

Informes: facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, ext.11865, correo electrónico: [email protected]

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO