Lo UAO de la Semana

¡El CAFS abre sus puertas a la presencialidad!

cuidate-con-el-cafs

El Centro de Actividad Física y Salud, CAFS UAO, está feliz de recibir a todos los Autónomos en el Campus Universitario, para ello es indispensable que tengas en cuenta el siguiente protocolo:

1. El servicio está abierto de lunes a viernes y para realizar el ingreso debes reservar aquí la hora de cada día.
  2. El aforo estará limitado a un máximo de 20 personas simultáneas.
  3. El entrenamiento tendrá un tiempo estimado de 60 minutos.
  4. Es obligatorio el uso del tapabocas, al igual que en el resto de los espacios universitarios.
  5. Es indispensable que portes tu kit personal obligatorio con toalla, termo para el agua y alcohol personal.
  6. Es importante que evites el contacto físico con otros usuarios y mantengas  los protocolos de bioseguridad.
  7. Debes abstenerte de compartir elementos personales.
  8. Debes limpiar los equipos y o implementos deportivos antes y después de utilizarlos.
  9. Debes abstenerte de  utilizar las máquinas e implementos señalizados de ‘no usar’.
  10. Después de ingresar al CAFS, la salida será restringida a la hora del servicio y terminado el entrenamiento, deberás abandonar las instalaciones del CAFS.

Informes: departamento de Deporte y Recreación, [email protected]

Temas mencionados en este artículo