Lo UAO de la Semana

El CRAI te ayuda en tus trabajos

Conéctate o asiste a las capacitaciones del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación, donde podrás conocer estrategias y consejos para que ahorres tiempo y dinero en tu trabajo de grado y otros proyectos de la U, este miércoles 12 de febrero. Además, el jueves 13, podrás aprender a identificar y evitar el plagio. Ambas capacitaciones se realizarán de forma presencial a las 12:30 p.m. y por webinar a las 3:30 p.m. Informes e inscripciones: Diana Perdomo, correos electrónicos [email protected] y[email protected], ext. 11200.