Lo UAO de la Semana

El FabLab Cali es un espacio para la democratización de las tecnologías»

Taller de fabricacion aditiva
Sabías que un fab lab es un laboratorio de fabricación digital donde se puede crear casi cualquier cosa. La historiadora belga Aurelie Ghalim, Máster en Nuevos Medios y Cultura Digital visitó el FabLab Cali que se encuentra en la Universidad Autónoma de Occidente, un espacio de encuentro y promoción de una cultura del aprender haciendo en colaboración con otros. Este espacio, fue el primero que visitó Aurelie Ghalim en América y que hace parte de una universidad y que le sirvió a la historiadora para ampliar sus conocimientos sobre fab labs a nivel mundial, sus características, el movimiento de los makers y el open design.
Si quieres unirte a la red del Fab Lab Cali visita su fan page en Facebook: FabLab Cali.