Lo UAO de la Semana

¡El Grupo de Investigación en Ingeniería Biomédica G-BIO ahora es categoría A!

Mediante un documento preliminar, el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación dio a conocer los resultados de la ‘Convocatoria nacional para el reconocimiento y medición de grupos de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación y para el reconocimiento de investigadores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, SNCTeI, 2021′, en donde se evidencia el ascenso a la categoría A del Grupo de Investigación en Ingeniería Biomédica G-BIO.

Este grupo, liderado por Andrés Mauricio González, docente de la facultad de Ingeniería, busca contribuir mediante el desarrollo de actividades investigativas, a la solución de problemas en las áreas de bioinstrumentación, bioinformática, biomécanica, rehabilitación e ingeniería clínica.

Nuestro equipo Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Departamento de Automática y Electrónica

Temas mencionados en este artículo