Lo UAO de la Semana

El impacto de los alimentos procesados en nuestro organismo

El pasado primero de febrero, el docente Wilfredo Agredo de la facultad de Ingeniería, llevó a cabo la conferencia ‘Alimentos procesados y adicción’, un encuentro que generó todo tipo de reflexiones en torno a los alimentos que consumimos y el impacto que tienen en nuestro organismo y cerebro.

El docente mencionó los cambios que han tenido los alimentos durante la historia, el impacto de los aditivos y el azúcar, la relación entre lo que consumimos y algunos trastornos y la adicción que generan algunos alimentos en niños y adultos.

Si te interesa conocer más del tema, ingresa aquí.

Informes: facultad de Ingeniería, Wilfredo Agredo, [email protected]

Temas mencionados en este artículo