Lo UAO de la Semana

El mundo de la investigación en tu idioma

El mundo de la investigación en tu idiomaLos estudiantes de los programas de Comunicación Publicitaria, Cine y Comunicación Digital y Diseño de la Comunicación Gráfica, están invitados a participar en la nueva jornada de ‘Socialización de actividades de investigación en el aula’, donde se dará cuenta del proceso que se ha vivido en los trabajos de clase, anteproyectos y trabajos de grado.

Acércate de 8:00 a.m. a 4:30 p.m., al pasillo externo de la Biblioteca y conoce estas experiencias académicas.

Informes: facultad de Humanidades y Artes, ext. 11505, correo electrónico: [email protected]