Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

El programa de Ingeniería Eléctrica de la U, entre los mejores del país

La Universidad Autónoma de Occidente, con el programa de Ingeniería Eléctrica y gracias a los resultados de las Pruebas Saber Pro del año 2019, se ubica en el quinto lugar del ranking nacional de las mejores universidades de Colombia con este pregrado y afines, y en el primer lugar del sur occidente del país, según el listado publicado en la Revista Dinero sobre las instituciones de Educación Superior que se destacan en las Pruebas Saber Pro. Es importante mencionar que en Colombia hay 23 instituciones con programas de Ingeniería Eléctrica.

“Ocupar el quinto lugar en este ranking es muy importante porque refleja el trabajo y acompañamiento que realizamos con los estudiantes para desarrollar competencias y habilidades que los preparen para las Pruebas Saber Pro. Desde la universidad y el programa hemos adaptado algunos ejercicios en las metodologías de enseñanza que aportan al desarrollo de habilidades evaluadas en las pruebas. Cabe resaltar que respondemos a toda una metodología de mejoramiento continuo enmarcado en un programa acreditado de alta calidad, como lo es Ingeniería Eléctrica de la UAO. Este es un resultado motivacional tanto para estudiantes como docentes, para continuar impulsando a la formación de excelentes profesionales y ciudadanos que impacten positivamente a la sociedad”, manifestó Minasyan Moreno, directora del programa.

Conoce aquí el informe completo.

Informes: facultad de Ingeniería, Minasyan Moreno, [email protected]

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo