Lo UAO de la Semana

El teatro se vive en la U

Teatro-a-la-carta

Teatro-a-la-cartaEsta semana la UAO tendrá dos puestas en escena que no te puedes perder. Agéndate el 9 y 11 de abril, a las 5:00 p.m., en el auditorio Yquinde, y disfruta de la obra ‘Orientación vocacional’ que presentará nuestro grupo de teatro ‘In Tacto’, en el marco de las ‘Pasantías Universitarias’ a las que asistirán estudiantes de colegio interesados en ser futuros Autónomos.

Además, el 10 de abril, a las 12:30 p.m., en el auditorio Quincha, podrás ver la nueva obra de Teatro a la Carta: ‘Lo bueno de las flores es que se marchitan pronto’, presentada por la Asociación Taller del Corazón, en la que conocerás las temáticas y las problemáticas actuales de la incomunicación.

Informes: Bienestar Universitario, exts. 13111 y 13038