Lo UAO de la Semana

Empresarios asesorados por estudiantes de Comercio Exterior

ESTUD-COMERCIO-EXTERIOR

Estudiantes de la especialización en Comercio Exterior presentaron diferentes proyectos para resolver casos reales en temas de logística, costos e importaciones, entre otros, para diferentes empresas de la región como Vallexport, Digitop S.A.S., y Gestión Estratégica de Negocios S.A.S. “El objetivo es acercar a los estudiantes con la práctica y el mundo empresarial, pues una de las tendencias logísticas es articular la academia, el sector empresarial y los gremios”, dijo Fabián Mejía, docente del módulo ‘Distribución Física Internacional’ de la Especialización.

Conoce más en Empresarios asesorados por estudiantes de Comercio Exterior.