fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

¡En Bienestar se vive la cultura!

¡En Bienestar se vive la cultura!

La música, la danza y las artes hacen parte de la cultura UAO y de la formación integral que se imparte desde los talleres de Bienestar Universitario, cuyos grupos representativos han alcanzado importantes reconocimientos a nivel nacional e internacional.

La armonía del coro Allegro, los sonidos de la Banda Elástica, el movimiento corporal de Senda Violeta, grupo de danza contemporánea de la U; la interpretación escénica de los integrantes de teatro y muchas manifestaciones de talento, de los miembros de nuestra Comunidad Universitaria, pueden apreciarse en los trabajos de cierre de semestre de los talleres, por medio de la fan page de Bienestar Universitario.

Un espacio para disfrutar el arte a través de diferentes manifestaciones, que promueven la creatividad y posibilitan vivir la Universidad de otra manera.

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo