fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

En el 2022 todos nos reencontraremos en el Campus

Retorno al Campus

Estudiante Autónomo, en la UAO estamos felices de volvernos a encontrar, por eso, teniendo en cuenta el actual panorama epidemiológico, el incremento en la cifra de vacunados y el descenso en los casos de Covid–19, y pensando en el bienestar que genera el retorno al Campus y compartir con nuestros compañeros y miembros de la comunidad, las directivas de la Universidad han decidido retomar la modalidad presencial de sus actividades académicas a partir del periodo académico 2022-01, que iniciará el próximo mes de enero.

Este retorno a la presencialidad se hará teniendo en cuenta las disposiciones de bioseguridad establecidas por las autoridades locales y nacionales, acogidas por la Universidad para garantizar condiciones seguras para todos, por eso es importante que mientras estés en el Campus cumplas con las siguientes recomendaciones:

Asimismo, te invitamos a cumplir con el plan nacional de vacunación contra el Covid-19, como una acción de cuidado y bienestar para todos.

¡En la UAO, juntos somos más fuertes!

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo