fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

En la tierra de ‘Macondo’, ‘Sal’ se destacó

En la tierra de ‘Macondo’, ‘Sal’ se destacó

En la tierra de ‘Macondo’, ‘Sal’ se destacóWilliam Vega, docente del programa de Cine y Comunicación Digital, obtuvo con su filme ‘Sal’ siete nominaciones para la séptima edición de los premios ‘Macondo’, los cuales son realizados por la Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas, Acacc.

Los premios ‘Macondo’ son un reconocimiento que se les hace a los realizadores nacionales por su excelencia artística, técnica y narrativa.  ‘Sal’ está nominada junto a producciones como ‘Matar a Jesús’ y ‘La defensa del dragón’. Las películas que están compitiendo son aquellas que se estrenaron entre julio de 2017 y junio de 2018.

Reconocimiento para el talento Autónomo

‘Sal’ es dirigida por William Vega y producida por Contravía Films en asocio con Dago García Producciones, Caracol Cine y la Universidad Autónoma de Occidente. Esta película es la segunda del género de ficción que obtuvo apoyo del programa de Cine y Comunicación Digital y la Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico de la UAO. Este filme es el segundo largometraje de Vega, quien en el 2012 estrenó su opera prima ‘La Sirga’.

Categorías de nominación para ‘Sal’.

Informes: facultad de Humanidades y Artes, ext. 11894, correo electrónico: [email protected]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo