Lo UAO de la Semana

Encuentro entre universidades americanas y colombianas en la UAO

taller-profes-americanos-y-colombianos-uao

En la UAO, se llevó a cabo el taller ‘Raising awareness, building bridges and strengthening identities beyond borders through international of HEIs’, con el objetivo de fortalecer los lazos de cooperación académica y científica entre las ‘Historically Black Colleges and Universities’, HBCU, las universidades de la red ‘Colombia Challenge Your Knowledge, CCYK, y universidades colombianas con enfoque en comunidades afrodescendientes.

Este evento fue liderado por la Oficina de Relaciones Internacionales y contó con la participación de docentes UAO, quienes compartieron proyectos que vienen realizando en las diferentes áreas de la universidad, con sus pares en instituciones colombianas y americanas.

“Uno de los objetivos principales del evento fue identificar oportunidades de colaboración académica y de trabajo conjunto en temas curriculares y académicos entre universidades colombianas y americanas”, comentó María Paulina Vásquez, PMO manager del proyecto CCYK.

Conoce cómo transcurrió el evento en el siguiente video:

Oficina de Relaciones Internacionales, Lina Fernanda Larrahondo, [email protected].