Lo UAO de la Semana

Encuentro nacional directores de mecánica

El próximo 23 y 24 de octubre, la Autónoma de Occidente y su programa de Ingeniería Mecánica, realizarán el ‘Primer encuentro nacional de directores de ingeniería mecánica’, que tiene como propósito reunir a los 25 líderes de programas de la materia de las diferentes universidades de Colombia, con el fin de divulgar los desarrollos actuales y las tendencias de la misma a través de charlas, foros y conversatorios, en los que participarán estudiantes, profesores, egresados e industriales. Informes: Nelly Cecilia Alba de Sánchez, ext. 11333.