fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

‘Entre Cantos y Colores’, una ruta de avistamiento de aves en las montañas de El Cerrito

Tucán Terlaque (Andigena hypoglauca), una de las especies identificadas en la Ruta de avistamiento de aves ‘Entre Cantos y Colores’, en el Valle del Cauca.

Tucán Terlaque

El Tucán Terlaque es un ave con un pico de colores rojo, negro y amarillo, que habita los bosques andinos de Colombia, y es una de las 300 especies identificadas en la ruta de avistamiento de aves ‘Entre Cantos y Colores’, en el Valle del Cauca.

Esta ruta hace parte del ‘Corredor Turístico de la Montaña’, ubicado en zona rural del corregimiento Tenerife, en el municipio de El Cerrito – Valle, una región reconocida por su maravillosa biodiversidad, donde se encuentra el área protegida del Páramo de Las Domínguez, el Páramo Valle Bonito y el Páramo Pan de Azúcar.

El Corredor es un proyecto que busca el desarrollo local sostenible de la población de Tenerife, a través del turismo de naturaleza. Y en su desarrollo ha estado involucrada la UAO a través de su Escuela de Turismo.

Conoce más de esta iniciativa. 

Informes: Escuela de Turismo UAO, [email protected]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo