Lo UAO de la Semana

Entrénate para las pruebas Saber Pro y Saber TyT

Estudiante UAO, dando continuidad a la estrategia institucional de preparación para las pruebas Saber Pro y Saber TyT, te invitamos a participar de un simulacro de dos pruebas  genéricas: lectura crítica y razonamiento cuantitativo, que se llevará a cabo de manera virtual los próximos 6 y 7 de noviembre.

Podrán acceder todos aquellos estudiantes interesados en familiarizarse con este tipo de pruebas  estandarizadas, en modalidad virtual, y que como antesala de las pruebas TyT y Saber Pro, que presentarán en las próximas semanas, ofrecen información para  estrategias de mejoramiento.

¡No te pierdas esta oportunidad, y entrénate!

Para inscribirte ingresa aquí.

Informes:  Secretaría Académica de cada facultad.