Lo UAO de la Semana

¿Es posible conocer la verdad espiritual?

La Pastoral Universitaria y Vida para la Autónoma, VPA, grupo de la Organización de Grupos Estudiantiles, OGE, invita a la Comunidad Universitaria a la conferencia ‘¿Es posible conocer la verdad espiritual?’ Con el pastor Carlos Esteban Cuervo, hoy lunes 20 de abril a las 6:00 p.m. en Aulas 4 Torreón 1C. El evento está enfocado a explorar la posibilidad de llegar a conocer de manera cierta, sobre la realidad espiritual y cómo se puede acceder a esa realidad. Informes Pastoral Universitaria, tercer piso de Bienestar Universitario o a la ext. 13026.

Temas mencionados en este artículo