Lo UAO de la Semana

Este 2022 únete a Fundautónoma

Fundautónoma se prepara para comenzar los nuevos ciclos de sus diferentes programas y dar inicio a los proyectos y actividades pensados para 2022. Las inscripciones para nuestros beneficiarios y todos aquellos interesados en participar de nuestros procesos de intervención social, ya se encuentran abiertas.

Invitamos a los colaboradores, docentes y estudiantes, que quieran vincularse a las  estrategias sociales de la Fundación y sumarse al trabajo comunitario que realizamos a través de nuestras tres líneas de acción:

1. Desarrollo humano.
  2. Paz urbana.
  3. Formación para el trabajo y el emprendimiento.

Para conocer más sobre cada uno de nuestros programas, las oportunidades de voluntariado, prácticas, pasantías, o proyectar posibles vinculaciones desde la academía, síguenos en redes sociales como @fundautonoma o acércate a nuestra oficina en Aulas 3, primer piso.

Informes: Fundautónoma, [email protected]