Lo UAO de la Semana

Estudiante de Contaduría Pública, haz parte del NAF de la UAO y la DIAN

Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal – NAF – de la UAO y la DIAN.

NAF-UAO-DIAN

Si eres estudiante de Contaduría Pública y has cursado la asignatura Impuestos I, puedes hacer parte de los servicios de orientación a los contribuyentes del Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal – NAF – de la UAO.

El NAF es un programa creado en convenio con la DIAN para acercar los trámites tributarios y aduaneros a toda la ciudadanía, incluyendo personas naturales y jurídicas.

La atención es brindada por estudiantes del programa de Contaduría Pública, con el acompañamiento de docentes especializados y funcionarios de la DIAN.

Tú puedes formar parte de este equipo, poniendo a prueba tus habilidades y sumando horas de práctica empresarial.

Inscríbete aquí: https://forms.gle/ounW7y4sfSmdeHcD6

Más información:

NAF UAO

Temas mencionados en este artículo