Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

Estudiante de Ingeniería, conoce estas electivas en Física, Astronomía y Neurociencias

Conoce la oferta de asignaturas electivas.

Electivas de la facultad de Ciencias Básicas.

Si estás buscando matricular una asignatura electiva que se ajuste a tus gustos y necesidades de formación, la facultad de Ciencias Básicas te invita a conocer su oferta de cursos en física moderna, astronomía y Neurociencias Computacionales.

Se trata de los cursos:

Estas asignaturas han sido diseñadas para articular la formación de los alumnos de Ingenierías y otros programas académicos de la Universidad.

A continuación, los docentes Jesús Roberto Soto y David Fernando Ramírez, te cuentan qué puedes encontrar en cada una de ellas:

Más información:

Facultad de Ciencias Básicas

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO