Lo UAO de la Semana

Estudiante de Ingeniería, participa en el BootCamp Iberoamericano de Innovación – Asibei 2021

estudiante-de-ingenieria-participa-en-el-bootcamp

Este viernes 16 y sábado 17 de abril, se realizará el BootCamp Iberoamericano de Innovación Abierta – Asibei 2021, un encuentro virtual de estudiantes y profesionales de facultades de Ingeniería de Iberoamérica, donde se plantearán soluciones innovadoras para atender desafíos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Podrás participar en grupos de trabajo con estudiantes de diferentes países y disciplinas. Serán 34 horas continuas de diseño colaborativo, pensamiento crítico y conciencia de globalidad.

Consulta toda la información en la web de la Asociación Iberoamericana de Instituciones de Enseñanza de la Ingeniería – Asibei.

Informes: Sinapsis UAO, [email protected].

Temas mencionados en este artículo