Lo UAO de la Semana

Estudiantes visitaron las plantas de tratamiento de agua de la UAO

Como parte del proceso de retorno gradual al Campus, los estudiantes de la asignatura ‘Ambiente y Desarrollo Sostenible’, de la facultad de Ingeniería, visitaron las plantas de tratamiento de agua residual y agua potable de la Universidad.

Esta visita se programó con el objetivo de acercar a los estudiantes a los proyectos de gestión del agua que realiza la universidad como parte del programa de Campus Sostenible.

Durante el recorrido, los estudiantes identificaron el proceso de tratamiento de agua residual, la estrategia de reúso de agua residual tratada y el manejo del lodo, el cual es un insumo base para la obtención del abono orgánico que se utiliza para los jardines de la UAO.

Conoce más de esta visita en ‘Recorrido por las plantas de tratamiento de agua de la UAO’

Informes:

Nuestro equipo Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Departamento de Energética y Mecánica