Lo UAO de la Semana

‘Evaluación de la innovación educativa mediada por TIC’

Evaluación de la innovación educativa mediada por TIC’

La UAO y la Universidad del Valle, estuvieron en la Feria Internacional del Libro de Cali, con el lanzamiento del libro: ‘Evaluación de la innovación educativa mediada por TIC’, que se deriva del programa de investigación: ‘Hacia un modelo metodológico para la evaluación de los programas que promueven la innovación educativa mediante la apropiación y uso educativo de las TIC en el contexto colombiano’.

Entre los coautores se encuentran los investigadores: Adriana De La Rosa, profesora del departamento de Educación y de la especialización en Innovación Educativa y Tecnologías; Claudia Alexandra Roldán, jefe del departamento de Lenguaje y el profesor Jairo Benavides de la facultad de Humanidades y Artes; Germán Gallego; Hernando Vaca, profesor del departamento de Comunicación; Andrés Meza; Johanna Rey; y Jorge Enrique Caicedo.

Conoce más del libro en: ‘Evaluación de la innovación educativa mediada por TIC’.

Informes: facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, Adriana De La Rosa, [email protected].