Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

Experiencias de agricultura urbana durante la pandemia

experiencias-de-agricultura-durante-la-pandemia

Durante el 2020, la facultad de Ingeniería de la UAO unió esfuerzos para que desde la virtualidad se continuara con la visión de convertir a Cali en una ciudad huertera; como resultado de las acciones se logró la construcción de más de 50 huertas en balcones, patios, terrazas y jardines de las viviendas de los estudiantes UAO que le apostaron a la agricultura urbana en tiempos de cuarentena.

Adicionalmente, se realizaron mini cursos y talleres de agricultura urbana y construcción de huertas a diferentes poblaciones, con el objetivo de promover los buenos hábitos alimenticios, la seguridad y soberanía alimentaria y la transferencia de saberes entre la academia y la comunidad.

Ingresa aquí y conoce más experiencias de agricultura urbana durante el 2020.

Informes: facultad de Ingeniería, Laura Triana, [email protected]

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO