Lo UAO de la Semana

Experiencias profesionales de diseñadores industriales

Hoy lunes 19 de octubre, en el marco del conversatorio ‘Diseño industrial en ejercicio’, contaremos con la participación de Cielo Lizarazo, Mónica Moreno y Carolina Urrego, tres diseñadoras industriales, que compartirán su experiencia como profesionales en el sector del calzado y marroquinería.

Esta actividad es dirigida por el programa de Diseño Industrial de la UAO y se realiza cada semestre con el objetivo de generar espacios de cercanía entre los estudiantes y profesionales destacados, en torno a las oportunidades laborales. Además, durante la jornada se hará el lanzamiento de la asignatura electiva ‘Diseño de Calzado y Marroquinería’ para el periodo 2021-01.

El evento será transmitido a través de Google Meet, a partir de las 3:00 p.m.

Conoce más en: ‘Diseño Industrial en ejercicio:  sector de calzado y marroquinería’

Informes: facultad de Ingeniería, Paola Andrea Castillo, [email protected]