Lo UAO de la Semana

Explora el poder de la IA: Pronóstico en series de tiempo, usando Inteligencia Artificial

¡Conecta con el poder de la IA! La facultad de Ingeniería, de la UAO, y su especialización en Inteligencia Artificial, te invitan al minicurso gratuito Pronóstico en series de tiempo, usando Inteligencia Artificial.

El objetivo de este minicurso es conocer qué son las series de tiempo y cómo se pueden usar técnicas de IA para realizar aplicaciones de pronóstico en diferentes procesos productivos, utilizando modelos de aprendizajes automáticos clásicos y modelos de deep learning basados en datos históricos, como producción, variables ambientales y bioseñales.

Contaremos con la participación de Sergio Cantillo y Jesús Alfonso López, expertos en desarrollo de proyectos relacionados con Inteligencia Artificial.

Te esperamos el 11 y 12 de diciembre del 2023, a las 7:00 p. m., por
Webex.

Si además te interesa la especialización en Inteligencia Artificial, modalidad combinada, ingresa aquí o escríbenos a WhatsApp, para que nuestros asesores te brinden atención personalizada y proporcionen información detallada acerca de este programa.

¡Aprovecha esta oportunidad y descubre cómo la IA puede llevar tus habilidades al siguiente nivel!

Informes:
Dirección de Extensión
PBX. 602 318 8000, ext. 14113.