Lo UAO de la Semana

¡Explota tu creatividad diseñando juegos en CIJME 2021!

La Convocatoria de Juegos de Mesa Educativos, CIJME 2021, en su primera etapa dio inicio al proceso de inscripciones para que creativos de Latinoamérica y España diseñen juegos de mesa pensando en tres ámbitos específicos:

Atrévete a participar y ser uno de los tres ganadores que tendrán la oportunidad de distribuir sus juegos con grandes editoriales a nivel internacional.

Puedes enviar tu propuesta hasta el primero de abril, conoce las bases de la convocatoria haciendo clic aquí.

CIJME 2021 es organizada por la Fundación Observatorio del Juego y colaboradores, entre los que se encuentra el Grupo de Estudio de Lúdica Aplicada, GELA,  de la facultad de Ingeniería de la UAO.

Nuestro equipo Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Departamento de Operaciones y Sistemas