Lo UAO de la Semana

Explota tu creatividad en investigación

¿Te gustaría trabajar con comunidades, realizar proyectos audiovisuales y adquirir herramientas de investigación?, pues si eres estudiante de cualquier programa de pregrado de la UAO, puedes hacer parte del Semillero de Investigación: Ética y estética en la construcción de nuevas ciudadanías de la facultad de Humanidades y Artes, donde podrás:

Si deseas participar solo debes enviar un correo electrónico a [email protected]

Conoce más del Semillero en: Explota tu creatividad en la investigación sobre ética, estética y nuevas ciudadanías.

Temas mencionados en este artículo