fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

¡Financia tus investigaciones!

Financia tus investigaciones con la Fundación WWB Colombia, a través del ‘Fondo Fundación WWB Colombia para la Investigación’

Financia tus investigaciones con la Fundación WWB Colombia, a través del ‘Fondo Fundación WWB Colombia para la Investigación’, que tiene como objetivo el fortalecimiento de las capacidades para la investigación, a través del fomento de acciones y programas que deriven en mejores y más herramientas y espacios para la investigación en los territorios.

Esta convocatoria está dirigida a organizaciones sociales, grupos de investigación nacionales e internacionales y semilleros de investigación que deseen apalancar sus estrategias de educación en investigación y que desarrollen su labor en o con la participación de comunidades en los cuatro departamentos de la región pacífico: Cauca, Valle del Cauca, Nariño y Chocó.

La convocatoria financiará el desarrollo de actividades educativas que fomenten la transferencia o fortalecimiento de las capacidades para la formulación y ejecución de proyectos de investigación en cualquier metodología; y apoyar el desarrollo de actividades educativas que promuevan la generación de capacidades específicas para la investigación colaborativa y/o participativa; modalidades en las cuales pueden participar las personas interesadas con proyectos que consideren: eventos, talleres, material educativo, entre otras acciones.

Fechas clave para la convocatoria:

La aplicación para esta convocatoria, que dispone de 32 millones de pesos para el financiamiento de 4 proyectos, tiene su apertura desde el 11 de noviembre de 2020, hasta el 5 de marzo de 2021. 

Las postulaciones se deben realizar a través de la página web: fondoparalainvestigacion.fundacionwwbcolombia.org, donde también se pueden consultar los requisitos y lineamientos en la pestaña ‘postular mi proyecto’.

Consulta la convocatoria completa aquí

Nuestro equipo Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento. Equipo de la vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento
Alexander García Dávalos Director de Gestión de la Innovación y Transferencia
PBX. (602) 318 8000, ext. 11602

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo