Lo UAO de la Semana

Financia tus proyectos de alto impacto y tus investigaciones

Un motor de búsqueda avanzado

Si estás en búsqueda de fondos para financiar tus proyectos y no sabes en dónde encontrar la convocatoria adecuada, con el portal ‘Innpactia’ podrás hacer búsquedas tanto para estudiantes como para docentes en distintos países de Latinoamérica.

Esta aplicación busca exhibir oportunidades como: subvenciones, licitaciones, becas, cursos e investigaciones, y te permite acceder a talleres y entrenamientos semanales que la plataforma dicta en línea.

Para poder hacer tus búsquedas en Innpactia, la cual requiere de una cuenta de usuario para autenticarse, podrás hacerlo a través de la Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico de la UAO.

Informes:
Alexander García Dávalos