fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Fundautónoma celebró el amor y la amistad

Los jóvenes del ‘Programa Social Integral’ de Fundautónoma celebraron el Día del Amor y la Amistad junto a los más pequeños. En una jornada llena de diversión y actividades lúdicas, los chicos dieron inicio a su práctica multiplicadora, propuesta pedagógica del programa, compartiendo sus aprendizajes con los participantes del ‘Programa de Atención Complementaria para niños, niñas y adolescentes’.

Con gincanas y diferentes dinámicas se reforzaron temas como: el trabajo en equipo, la exploración del liderazgo y la aplicación de habilidades sociales, a través de un espacio seguro de compañerismo y unión. Todos tuvieron la oportunidad de participar activamente en el proceso de decoración con pancartas realizadas a mano y diseños alusivos a la temática.

La celebración también estuvo acompañada por un compartir en el que los más pequeños entregaron detalles a sus compañeros, como bolsitas sorpresa que endulzaron el día. Con estos festejos Fundautónoma busca promover el desarrollo de niños y jóvenes a través de espacios de esparcimiento y colaboración, contando con el acompañamiento de docentes y colaboradores de la fundación.

Informes: Fundautónoma, [email protected] 

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo