Lo UAO de la Semana

¡Fundautónoma no para de renovarse!

Desde su cambio de imagen en el año 2020, la Fundación Autónoma de Occidente no ha parado de reinventarse para seguir llevando su labor a cada vez más personas.

Ahora su nuevo logo también estará acompañado por algunos cambios en la sede operativa, pues las instalaciones ubicadas en El Poblado II, al oriente de Cali, se encuentran en proceso de restauración.

Las adecuaciones del quiosco, los techos y próximamente otras zonas como la cocina y los baños, se han estado realizando sin detener el desarrollo de los diferentes programas como: el comedor comunitario Alimentando Sonrisas, Bienestar para el Adulto Mayor, Atención Complementaria y el programa Social Integral, entre otros.

Un ejemplo de ello es la huerto-escuela, pues los chicos han encontrado nuevos espacios para continuar con sus actividades y el crecimiento de sus prácticas sostenibles. De esta manera, Fundautónoma se transforma para seguir transformando seres.

Informes:  Fundautónoma, [email protected]

Temas mencionados en este artículo