fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Ganadores del Concurso Literario

escritores_autonomos

escritores_autonomosEl pasado mes de abril se realizó la ceremonia de premiación de los ganadores de la XVIII versión del Concurso Literario Escritores Autónomos’, evento que realiza el Instituto de Idiomas en el marco de la celebración del Día del Idioma, en el cual se premia a los mejores escritores de cuentos y poesías en inglés y español.

En esta versión del concurso participaron 127 escritores con 168 escritos en las diferentes categorías Ciudad abierta, Ciudad abierta colegios primaria, Ciudad abierta colegios bachillerato, y por último las categorías Estudiantes UAO y Empleados UAO, las cuales estaban divididas en cuento en inglés, cuento en español, poesía en inglés y poesía en español.

Este año se premiaron 17 participantes en el primer puesto, 14 en el segundo puesto y 12 en el tercer puesto de todas las categorías mencionadas. Además, se realizaron 7 menciones especiales.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo