Lo UAO de la Semana

¡Ganadores del concurso Trader´s UAO!

[vc_row][vc_column][vc_column_text]¡Ganadores del concurso Trader´s UAO!

Isabel Cifuentes Banguera, Javier Alexander Longas y Milton Gabriel Anaguano, fueron los tres ganadores del primer concurso Trader´s UAO realizado por el Punto de Bolsa de la U.

Doscientos Autónomos entre estudiantes, docentes y colaboradores, se inscribieron y participaron en el concurso de trading de la U, quienes gracias a las capacitaciones brindadas por el equipo de ‘Trader´s UAO’ y el Punto de Bolsa UAO, pusieron a prueba sus conocimientos en el mercado bursátil.

El concurso que fue patrocinado por Davivienda Corredores, premió a los 10 mejores con inscripciones en el concurso Bolsa Millonaria de la Bolsa de Valores de Colombia y los tres primeros recibieron un computador portátil, un iPad y un celular respectivamente.

El ranking de ganadores fue:

1. Isabel Cristina Cifuentes Banguera – Estudiante
  2. Javier Alexander Longas – Estudiante
  3. Milton Gabriel Anaguano – Estudiante
  4. David Sebastián Peñaloza – Estudiante
  5. Lina Marcela Umenza – Estudiante
  6. Joan Sebastián Mena – Estudiante
  7. Heins Peter Sterling – Estudiante
  8. Camilo Andrés Arias – Estudiante
  9. Alfredo Herrera Arango – Colaborador
  10. Ximena Ruiz Cruz – Estudiante

[/vc_column_text][vc_gallery interval=»3″ images=»37253,37252,37251,37250,37249,37248,37247″ img_size=»full»][vc_column_text]El siguiente año, el Punto de Bolsa UAO, en alianza con la facultad de Ciencias Administrativas, abrirá una nueva convocatoria para continuar fomentando la cultura del mercado bursátil en la Comunidad Autónoma.

Informes: Punto de Bolsa UAO, ext. 11992.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]