Lo UAO de la Semana

Gerencia de Proyectos con Enfoque PMI

El grupo del diplomado de Gerencia de Proyectos con Enfoque PMI, te invitan al segundo Seminario Nacional que lleva su mismo nombre. En este espacio tendrás la oportunidad de conocer diferentes experiencias con el enfoque Project Management Institute, PMI, una de las asociaciones profesionales más grandes del mundo que cuenta con medio millón de miembros e individuos titulares de sus certificaciones en 180 países y que ha sido determinante para el éxito de proyectos. El evento se realizará el 6 de septiembre a las 8:00 a.m., en el auditorio Lile de la UAO.