Lo UAO de la Semana

Gestión de la Contaminación Acústica en Centros Urbanos

Los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre, se llevará a cabo el ‘Seminario Internacional: Gestión de la Contaminación Acústica en Centros Urbanos’, un evento organizado por la Asociación Colombiana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental, Acodal, el cual es apoyado por diferentes instituciones públicas y privadas, entre ellas la UAO.

El seminario contará con la participación de expertos de Chile, Colombia, España, Brasil, Argentina y México, quienes hablarán sobre el panorama global de la contaminación acústica y los riesgos en salud, el marco normativo y participación ciudadana, vigilancia y control industrial y urbano, modelos de predicción para la toma de decisiones, mapas de ruido y experiencias nacionales e internacionales en la gestión de la contaminación acústica.

Si estás interesado en participar del seminario, ingresa aquí y conoce más información.

Nuestro equipo Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Departamento de Energética y Mecánica
Guissela Andrea Rebolledo Lozano Directora de Ingeniería Ambiental

Temas mencionados en este artículo